Vehículos de Audi “conversarán” con semáforos en pionero sistema en EE.UU

Audi of America dijo que un grupo selecto de modelos Q7 y A4 para el 2017 estarán equipados con su tecnología de “vehículo a infraestructura”. Sepa de qué se trata aquí.

El sistema de Audi permite que el vehículo presente una cuenta regresiva antes de que una luz roja se convierta en verde.
El sistema de Audi permite que el vehículo presente una cuenta regresiva antes de que una luz roja se convierta en verde.

Eventuales aplicaciones de la tecnología, que sigue siendo probada en todo el mundo por fabricantes de autos y agencias de transporte, ayudarán a mitigar los accidentes y reducir la congestión en carreteras y autopistas.

“Esta es nuestra incursión en el ‘V-to-I’”, afirmó Pom Malhotra, gerente general de la división de vehículos conectados de Audi. “No está diseñado como una medida de seguridad, sino como una de confort y conveniencia”.

El sistema de Audi permite que el vehículo presente una cuenta regresiva antes de que una luz roja se convierta en verde en el semáforo. Saber el tiempo que queda antes de que la luz cambie a verde disminuirá gran parte de la ansiedad de la espera, comentó Malhotra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s